Saltar al contenido
Blog animalista

Un hombre salva a una mofeta y afirma que es lo más valiente que ha hecho en su vida

30/09/2016
mofeta atrapada2

Horriblemente atrapada, una mofeta andaba como pollo sin cabeza por mitad de una carretera. Sin poder ver absolutamente nada y probablemente sintiendo un agobio tan grande como la oscuridad que se cernía sobre ella.

Por desgracia, el ser humano es una máquina de generar basura y contaminar el medio. Fruto de ello, miles de hectáreas quedan llenas de basura que luego perjudican a los animales. Lo mismo ocurre en el mar, donde plásticos y demás desperdicios hacen que los peces queden atrapados, se ahoguen o queden gravemente heridos.

Así se encontraba esta pobre mofeta hasta que tuvo la suerte de toparse con el hombre que sería su salvador. Un valiente.

mofeta-atrapada

La pobre no sabía ya qué hacer o para dónde ir.  Suerte que este héroe anónimo se paró a ayudar al pobre animal. Además de una buenísima acción, fue muy gratificante para él, quien dijo que era lo más valiente que había hecho en su vida. No es moco de pavo acercarse a una mofeta asustada… Las consecuencias pueden ser olorosamente terribles.

mofeta-atrapada2

Pero se necesitan más valientes como él, gente que no ceje en el empeño de hacer de este mundo un sitio mejor. Y ni siquiera hace falta esperar a encontrarnos un animal en apuros, basta con empezar no tirando basura al campo. Y como esa, otras tantas acciones que suponen pequeños pasos para nosotros pero una gran ayuda para nuestro mundo.

Fuente: SkeptiSketch


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.