Saltar al contenido
Blog animalista

Este hombre adora tanto su trabajo bañando perros, que no puede evitar hacerlo bailando

07/09/2016
bailando con perros

Se nota cuando alguien ama su trabajo. Se puede ver en los resultados, que son mejores, y en el trato también. Qué agradable cuando encuentras a alguien que disfruta con lo que hace y te hace irte a ti con una sonrisa. Sobre todo en oficios en los que se está de cara al público pero también en cualquier otro.

Si uno va a Buenos Aires, Argentina, podrá encontrar un ejemplo de alguien que ama su trabajo. Se llama Luis Antonio Caballero y no solo se limita a lavar, peinar o cortar a los perritos de su peluquería canina. Disfruta con lo que hace y lo demuestra bailando. Este argentino trabaja al son de la música y contagia su alegría a sus clientes caninos.

bailando-con-perros

Junto a su mujer, Gabriela, dirige su negocio que se llama PetShop Perrito Feliz y hace feliz tanto a los canes como a los dueños, que se van encantados con el trato recibido.

Y fue ella misma quien inmortalizó a su marido mientras bailaba con uno de los perros. Gabriela estaba haciendo un poco de té cuando vio lo que estaba haciendo su esposo. Y aunque no es nada nuevo esta vez no pudo resistirse a grabarlo con su teléfono móvil.

Registró el momento perfecto, tanto que el vídeo ha sido visto ya por más de 1,5 millones de veces. Vale que estaba escuchando Love Shack de B52 y no pudo resistir el baile pero es que además es genial.

bailando-con-perros1

Luis Antonio, además, dedica su tiempo libre a rescatar a perros sin hogar de las calles y encontrarles un hogar. Este héroe de 58 años no podría hacerlo mejor, aporta felicidad a su entorno y hace el mundo un poco mejor con su actitud y sus acciones desinteresadas. 

Este hombre se merece más de un premio.

Fuente: Boredpanda


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.