Saltar al contenido
Blog animalista

Este guitarrista ha sido catalogado como “el Jimi Hendrix chileno”. Cuando veas el vídeo entenderás por qué

15/04/2016
guitarrista chileno 02

No siempre las personas más talentosas tienen la posibilidad de compartir su arte subidos en un escenario rodeados de focos mientras miles de personas disfrutan de un momento inolvidable. El éxito en la industria musical, por ejemplo, no sólo depende del talento, también es el resultado, en gran parte, de un toque de suerte.

guitarrista-chileno-01

Hablamos de un mundo altamente competitivo en el que se enfrentan muchos intereses económicos. Que muchas personas con un gran talento no alcanzan el éxito o la fama no es ningún secreto, lo vemos a diario en muchos talent shows que dejan atrás a personas con un alto nivel.

Muchos artistas no necesitan grandes escenarios, ni efectos visuales ni estudios de sonido para cautivar con su talento. Hoy en día en el que Internet es el principal medio de difusión, el arte habla por sí mismo y la gente comparte el contenido que realmente le parece interesante y asombroso.

guitarrista-chileno-02

En la Plaza de Armas de Cañete, en Chile, uno de los hermanos Vargas hizo una demostración de lo que sabe hacer con una guitarra. El vídeo fue subido a Facebook y rápidamente fue compartido por miles de personas. La difusión de esta pequeña actuación llegó hasta uno de los medios estadounidenses más destacados, The New York Post, quienes también compartieron el vídeo titulándolo como “el Jimi Hendrix chileno”.

Después de ver el siguiente vídeo entenderás bien la expectación que se ha creado al respecto. Desde luego, pasear por la calle y encontrarte algo así debe ser espectacular.

Fuente: Pablo Hevia-Koch, 24horas