Este Gran Danés sabe perfectamente que hay que hacer cuando es la hora del baño

17/09/2015

Aunque no a todos los perros les gusta mucho cuando llega el momento de bañarse, lo cierto es que hay algunos a los que les encanta. Ya sea en la playa, en una piscina, un río o incluso en la ducha. Ese es el caso de este enorme gran danés protagonista de este video, que sabe perfectamente que hacer cuando su humano le dice que es la hora de bañarse.

Sólo con esa frase, el perro recorre sólo el camino hacia la ducha y se mete en la bañera, esperando impaciente el placentero baño. Siempre que veo un gran danés me resulta muy curioso ver su carácter afable y obediente, ya que son perros de enorme tamaño.

Este video nos muestra que, con los cuidados y la atención adecuada, estos enormes animales son estupendos perros de compañía amables, educados y, como podemos ver, muy inteligentes. No en vano de los conoce como “gigantes gentiles”.

Seguro que muchos os tenéis que pelear con vuestras mascotas cuando llega la hora del baño. ¿No os da envidia ver a uno que va sólo y feliz a la bañera?

Si sois más de gatos que de perros, debéis recordar que también los hay a los que les encanta el agua, a pesar de que siempre pensemos lo contrario.

Fuente: Rumble Viral