Saltar al contenido
Blog animalista

Este dálmata realmente sabe como consolar a su humano

26/01/2016
dalmata destacada

Cuando le abrimos las puertas de nuestra casa a un perro y lo acogemos como un miembro más de la familia, puedes estar seguro de que a partir de ese momento tú pasas a ser la prioridad absoluta del animal. Él se encargará de darte cariño todos los días, de animarte, de apoyarte y, sobretodo, de permanecer a tu lado pase lo que pase.

Los perros son uno de los animales más nobles y fieles que existen, la fama de ser ‘el mejor amigo del hombre‘ se la han ganado con creces, pese que a veces es el hombre quien no es tan amigable con ellos. Sin embargo, ellos tienen constancia y nos demuestran cada día que somos la parte más importante de su vida.

Los perros, además, perciben muy bien cuando estamos inquietos o incluso tristes. Es entonces cuando empatizan con nosotros, simplemente estando a nuestra vera y recordándonos, una vez más, que están ahí.

A continuación os mostramos un vídeo que se conviertirá, posiblemente, en lo más tierno que veréis hoy. Se trata de un perro dálmata que consuela a su humano de la manera más cariñosa posible, tanto, que ha conseguido sorprendernos ¡no te lo pierdas!

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com