Cuando le abrimos las puertas de nuestra casa a un perro y lo acogemos como un miembro más de la familia, puedes estar seguro de que a partir de ese momento tú pasas a ser la prioridad absoluta del animal. Él se encargará de darte cariño todos los días, de animarte, de apoyarte y, sobretodo, de permanecer a tu lado pase lo que pase.
Los perros son uno de los animales más nobles y fieles que existen, la fama de ser ‘el mejor amigo del hombre‘ se la han ganado con creces, pese que a veces es el hombre quien no es tan amigable con ellos. Sin embargo, ellos tienen constancia y nos demuestran cada día que somos la parte más importante de su vida.
Los perros, además, perciben muy bien cuando estamos inquietos o incluso tristes. Es entonces cuando empatizan con nosotros, simplemente estando a nuestra vera y recordándonos, una vez más, que están ahí.
A continuación os mostramos un vídeo que se conviertirá, posiblemente, en lo más tierno que veréis hoy. Se trata de un perro dálmata que consuela a su humano de la manera más cariñosa posible, tanto, que ha conseguido sorprendernos ¡no te lo pierdas!
Deja una respuesta