Saltar al contenido
Blog animalista

Este cuervo tiene un malévolo plan que te va a hacer rodar de la risa

08/07/2015
cuervo perro

En algunas culturas lo cuervos han quedado reflejados en el imaginario popular como símbolo de mal augurio, relacionados con la desgracia y el miedo. En otras, sin embargo, los cuervos son estandarte de gratitud, amor o perspicacia.

Sea como sea, algo que está claro es que los cuervos son animales súmamente inteligentes, pues han demostrado ser capaces de resolver problemas sencillos así como capacidad para la imitación y la intuición. Además, recientes estudios reflejan que, a parte de una inteligencia práctica, los cuervos tienen también inteligencia emcional y se muestran interesados en una actividad tan poco asociada a las aves como es el juego.

Hoy os traemos un vídeo que es la prueba más clara de que a los cuervos les encanta jugar. Si no lo crees, mira estas imágenes en las que un cuervo se lo pasa en grande jugando a molestar a un perro. ¡Te vas a partir de risa!


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com