Saltar al contenido
Blog animalista

Este cortometraje muestra que muchos jóvenes llevan una máscara y nosotros debemos evitarlo

20/01/2016
mascara

Nunca existe motivo para permitir que la violencia, sea del tipo que sea, tenga lugar. Si en nuestra mano está la más mínima posibilidad de erradicar cualquier gesto violento, debemos hacerlo.

Lamentablemente, debido al gran número de víctimas de violencia doméstica que existen, muchas ONGs han surgido desde la mejor de las intenciones para ayudar a muchas personas que tienen miedo y que se han convertido en víctimas de su propia vida.

Bryd Tavsheden es una ONG con sede en Copenhague, Dinamarca, quienes no sólo ayudan a las víctimas sino que también trabajan desde la prevención, con el objetivo de que algún día, la ONG no tenga motivo ninguno para existir.

«Ayudamos activamente a los niños y jóvenes que son víctimas de violencia física o psicológica doméstica o proveniente de una relación. Nos esforzamos por ofrecer esta ayuda con de la prevención específica y asesoramiento profesional a través de todos los canales pertinentes.»

Bryd Tavsheden, ‘Rompe el silencio’ como sería en español, enfoca su trabajo a los niños y jóvenes de su ciudad, porque ellos también sufren la violencia, y eso suele condicionar su vida. Ellos mismos son los que encargaron un pequeño spot llamado Mask – La máscara -, que nos hace reflexionar sobre la violencia infantil y sus consecuencias. Hoy te mostramos este vídeo, de apenas medio minuto, porque sin duda merece la pena verlo y compartirlo.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com