Saltar al contenido
Blog animalista

Pigcasso, el cerdo que calma su ansiedad pintando

15/12/2016
cerdo artista3

Los animales no dejan de sorprendernos. Ya sean mamíferos, aves o reptiles cada día aparecen nuevas cosas que nos dejan con la boca abierta. La historia de este gorrino es de lo más alucinante. Cualquiera se quedaría anonadado con las cosas que hace.

Todo comenzó cuando fue salvado de ser sacrificado cuando tenía 4 semanas de edad. Ya en su nuevo hogar su dueña le puso un cubo de pintura y una bocha a su alcance. Nadie hubiera imaginado que el animal hiciera lo que hizo pero sin embargo debe llevar el arte dentro de sus venas porque lo que ocurrió fue  lo que ahora podemos ver.

Este bonito artista de cuatro patas tiene arte para dar y tomar.

cerdo-artista

Encontrar tu pasión puede ser difícil, pero cuando lo tienes claro no hay más vueltas que darle, solo empezar a disfrutar y tratar de aprovechar tu talento. 

Con 200 kilos de peso y una alegría envidiable el cerdito pinta cuando quiere, no tiene horarios fijos ni obligaciones.

cerdo-artista2

Ver el vídeo te va a dejar con la boca abierta y las ganas encendidas de hacer algo parecido, de sacarle provecho a la vida como se la saca este rosado pintor.  No nos extraña que ya todo el mundo lo llame “pigcasso”, un juego de palabras entre la palabra “Pig” (cerdo, en inglés), y el famoso pintor malagueño.

Fuente: The Dodo