Saltar al contenido
Blog animalista

Este cachorro fue abandonado y vivía junto a la vías del tren, mira el vídeo de su rescate

04/09/2014
rescate perro vias tren

Somos animalistas, por eso nos encanta cuando podemos ser testigos de un rescate de perrito. La organización Hope For Paws se dedica a rescatar animales abandonados y ha hacer todo lo posible por su recuperación para que luego puedan ser adoptados. En este caso, recibieron una llamada acerca de un cachorro que vivía junto a las vías del tren, con el peligro que eso conlleva. Este es el vídeo del rescate de perrito y de su recuperación, que consiguió rehacer su vida gracias a la labor de este grupo solidario.

Hope For Paws es una organización que rescata animales en Los Angeles y sus alrededores. El objetivo es terminar con la negligencia a los animales, su abandono y el abuso hacia ellos.  El equipo hace rescate de perrito, les brinda cuidados veterinarios y los ubica en centros de adopción. Luego de los rescates el equipo hace videos que comparten en Youtube y Facebook, para educar sobre la importancia de los animales en la sociedad y así inspirar a las personas a tomar acción y apoyar su causa.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com