Saltar al contenido
Blog animalista

Este cachorro busca el refugio de su madre y lo encuentra en el lugar más inesperado

28/12/2015
madre e hijo

Desde el momento en el que nacemos, encontramos en nuestras madres un vínculo muy especial que no sólo nos brinda amor, sino también tranquilidad y seguridad. En nuestras madres encontramos ese refugio donde nada puede ir mal, donde el miedo desaparece.

Con el paso del tiempo, aunque nos hagamos mayores e independientes, el vínculo con la madre sigue estando latente, y un abrazo de ella nos supone una recarga de energía, tengamos la edad que tengamos, y estemos donde estemos.

Esa fuerza magistral que tienen las madres no sólo ocurre en los humanos, los animales también conocen ese vínculo. Aunque muchas veces lo entiendan de otra manera, el instinto maternal de los animales, innato y natural, protege a sus cachorros contra cualquier adversidad.

Source for those on mobile<a rel="noreferrer nofollow" target="_blank" href="https://www.instagram.com/p/_kpZBCwx81">https://www.instagram.com/p/_kpZBCwx81</a>/

Hoy nos hemos encontrado con esta imagen que para nosotros representa este vínculo de la forma más tierna posible. Este cachorro busca el refugio de su madre, en una de sus orejas, para descansar.

La imagen no sólo nos ha parecido entrañable, sino que también la oportunidad perfecta para hacerle un pequeño homenaje a las madres, recordándoles lo importantes que son para nosotros, sus hijos y lo mucho que valoramos su esfuerzo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies