Saltar al contenido
Blog animalista

Este bombero ayudó en un parto difícil, pero no esperaba lo que ocurrió después

10/02/2017
bombero adopta bebe

Este bombero de de Carolina del Sur (EE. UU.) jamás imaginó que ayudaría en un parto de emergencia. De hecho nunca pensó que lo que ocurriría después fuera a pasar. Sin embargo a veces la vida tiene ciertas casualidades preparadas para nosotros de las que no podemos más que alegrarnos.

Cuando Marc Hidden se encontró con la situación del parto, la mujer estaba ya desesperaba porque no había ningún hospital cerca. A pesar de los nervios y la situación el bombero ayudó a que la niña naciera sin problemas.

Lamentablemente la madre biológica de la bebé no podía mantenerla, así que consideró la adopción para ofrecerle algo mejor a su hija. Marc que se enteró de lo que iba a ocurrir, decidió hablarlo con su mujer, Beth, y sus dos hijos para tomar una decisión que ya se habían planteado.

bombero-adopta-bebe3

Este matrimonio deseaba ampliar su familia, pero engendrar otro hijo suponía un riesgo para Beth, por lo que no lo pensaron más y decidieron adoptar al bebé que Marc había ayudado a traer al mundo.

Así fue como a los tres días de nacer, la pequeña  Grace llegó a su familia. Ahora tiene cinco años y se ha convertido en la «mimada» de todos. La niña sabe la historia de su nacimiento y cuenta con orgullo que fue su papá el que la ayudó a nacer en una ambulancia.

bombero-adopta-bebe2

La conexión entre Grace y Marc es increíble, tan buena que puede verse a primera vista. Todos dicen que este bombero salvo a la niña, pero él les contesta que «fue ella quien los salvó a ellos».

bombero-adopta-bebe1

Para ser familia lo más importante es que haya amor, y en esta sobra por todos lados. No podría haber una casualidad más bonita que la de este padre y su hija.

Fuente: wapa.pe


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.