Saltar al contenido
Blog animalista

Este bebé va a hacer que te olvides de tus problemas y que acabes llorando de la risa

17/05/2016
bebe gracioso

Lo mejor de los niños pequeños es la emoción con la que se enfrentan a las nuevas experiencias. No hay nada cómo ser testigo de ese proceso de descubrimiento y aprendizaje, la inocencia y la ilusión que impregna cada cosa que hacen, por cotidiana que sea.

Los padres del bebé del vídeo que os dejo más abajo se lo pasan tan bien con su hija que han querido hacernos partícipes a todos de lo divertida que es.

No hay más que ver cómo se enfrenta a la emocionante aventura de comer verduras para rodar de la risa con sus gestos y las caras que pone. Está claro que la pequeña ha entendido que a sus padres les encanta y ha convertido sus reacciones en un juego en el que participan todos.

Al fina y al cabo, a los niños les encanta complacer a los demás y si ven que algo de lo que hacen es divertido para la gente de su entorno no se cansarán de repetirlo hasta la saciedad.

Sin duda, este es uno de esos vídeos que te sacan una sonrisa y te hacen olvidarte, aunque sea por unos segundos, de todos los problemas que ocupan nuestra mente el resto de día. ¡Disfrutadlo!

Fuente: ellentube