Saltar al contenido
Blog animalista

El bebé no puede evitar emocionarse al escuchar esto… ¿y tú?

24/07/2017
bebe emocionado cancion

Hoy en La Nube de Algodón os traemos la mejor forma de afrontar el lunes, con un vídeo que, sin duda, os emocionará a la vez que os hará sonreír.

Esta tierna escena nos llega desde Ontario (Cánada). Los protagonistas de este tierno momento son Marie-Lynne y su bebé de 10 meses. El pequeño parece estar de lo más tranquilo cuando su mamá comienza a grabarle y le dice que va a cantar una canción, se trata del tema de Rod Stewart «My heart can’t tell you no«.

Al principio, este adorable bebé se mantiene sereno pero cuando continúa la melodía rompe a llorar de la emoción, y no puede evitar que las lágrimas recorran toda su carita hasta que termina la canción. Sin duda, el mejor fan que podría tener esta mamá.

¡No te pierdas este vídeo que ya se ha hecho viral y que nos demuestra cómo las emociones de niños y bebés son desbordantes! ¿Hay mejor forma de empezar la semana?

Fuente: Porqués Naturaleza

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Te emocionarás cuando conozcas el porqué este bebé comienza a llorar
Article Name
Te emocionarás cuando conozcas el porqué este bebé comienza a llorar
Description
Este pequeño de 10 meses nos regala una tierna escena cuando escucha a su madre cantar y no puede evitar contener la emoción. ¡Su mejor fan!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo