Saltar al contenido
Blog animalista

Este bebé no para de llorar hasta que su padre le da algo muy especial

11/09/2019
bebe llora cancion

En ocasiones no sabemos qué podemos hacer para calmar el llanto de los niños, especialmente cuando se trata de bebés, ya que no sabemos la causa exacta por la que están llorando, si se trata de dolor, sueño, hambre o cualquier otro malestar.

Esta situación puede desesperar mucho a los padres que tratan de aliviar a sus hijos pero no encuentran un remedio efectivo. Pues bien, la solución muchas veces se encuentra más cerca de lo que pensábamos, ¡está en el olfato!

El olfato de los bebés muy pequeños está muy desarrollado. El olor proporciona al niño muchas e importantes sensaciones acerca de su entorno inmediato que le dan seguridad. Pueden distinguir diferentes tipos e intensidades de olores. Pero sin duda, el olor más familiar para ellos es el de su propia madre, ya que aprende a reconocerlo desde antes de salir de su barriga.

En el vídeo que veremos a continuación, el bebé no para de llorar y ante esa situación, al padre se le ocurre darle al pequeño una camiseta de su mamá que no se encuentra allí en esos momentos. Este, al notar el olor que caracteriza a su madre impregnado en la prenda, lo reconoce de inmediato ¡y automáticamente deja de llorar! Realmente asombroso:

Fuente: Dagens.dk

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
No creerás cómo este bebé deja de llorar
Article Name
No creerás cómo este bebé deja de llorar
Description
El bebé no para de llorar y al padre se le ocurre darle al una camiseta de su mamá que no se encuentra por lo que el bebé reconoce su olor, ¡y deja de llorar!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo