Saltar al contenido
Blog animalista

Estas Oreo deberían tener crema… ¿quién se la habrá comido? ¡Te vas a partir de risa!

08/04/2015
oreo sin crema

¿A quién no le gusta, de vez en cuando, darse el gusto de comer algo dulce…? Un donut, un poco de chocolate, un cupcake o unas galletas le alegran el día a cualquiera, admitámoslo. Pero, ¿qué pasa cuando convives con niños? Que a veces tus expectativas de dulcificar tu estado de ánimo se ven boicoteadas por los más pequeños de la casa.

Cuando la mamá del vídeo fue a por unas galletas Oreo, encontró algo por lo que todo amante de las Oreo habría entrado en pánico: ¡las galletitas no tenían crema! Como buena mamá, esta mujer se propuso encontrar al culpable de semejante fechoría, y lo cierto es que tardó muy poco en encontrarlo. La sinceridad de su hija ante el interrogatorio y lo absurdo de toda la situación me tiene rodando de la risa desde hace un buen rato. ¡Es genial!

Original


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com