Saltar al contenido
Blog animalista

¿Estás a favor de que se aplique esta ley? Podría cambiar por completo la vida de los animales

12/05/2017
ley cero pacma

El partido político, PACMA ha presentado en el Congreso de los Diputados Español la llamada Ley Cero, una “Ley General de Bienestar y Protección de los Animales”. Con esta propuesta se pretende conseguir tauromaquia cero, circos cero y sacrificio cero en nuestro país. Algo totalmente novedoso en España y que tanto se venía reclamando.

Los animalistas quieren lograr el total fin de los festejos y tradiciones taurinas, así como otras muchas celebraciones populares donde son maltratados los animales. Además del cierre de circos con animales, atracciones de feria, zoológicos y acuarios donde los animales son retenidos con fines de ocio a costa de su explotación.

La tercera propuesta principal es el llamado “sacrificio cero” donde se pide la absoluta prohibición de la venta de animales ya sea en tiendas o por otros medios, y con ello fomentar la adopción de mascotas que necesitan un hogar. Además de la creación de programas de concienciación y educación desde pequeños para el respeto y cuidado responsable de los animales domésticos y evitar así en lo máximo de lo posible el abandono animal.

Para impulsar estas peticiones, ha lanzado esta campaña visual en las redes sociales y la recogida de firmas en todo el territorio nacional para apoyar la propuesta de ley que tanta falta hace en nuestro país para garantizar los derechos de bienestar mínimos para todas las especies animales sin excepción.

Fuente: PACMA

Summary
¿Conoces la nueva Ley Cero que defiende a los animales? ¡Esto te interesa!
Article Name
¿Conoces la nueva Ley Cero que defiende a los animales? ¡Esto te interesa!
Description
PACMA ha presentado una "Ley General de Bienestar y Protección de los Animales" para conseguir tauromaquia cero, circos cero y sacrificio cero en el país español.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo