Saltar al contenido
Blog animalista

Están jugando al fútbol en la playa, y se les une alguien que no te esperas

09/02/2016
perro balon

Los perros son juguetones por naturaleza, aunque también es cierto que algunos son más hábiles que otros en según que disciplinas. Nosotros hemos visto a un perro que se lo pasa pipa jugando al escondite con su pequeña humana, o a Porter, el perro que es capaz de conducir un coche sin ningún problema, a estas alturas ¿puede sorprendernos algo?

Pues parece que nuestro protagonista de hoy viene dispuesto hacerlo porque aunque parece que está tranquilamente en la playa, en realidad se posiciona como uno de los mejores futbolistas caninos del mundo. Y es que un grupo de amigos está jugando a dar toques al balón en la orilla de la playa y este perro no duda en sumarse al juego.

Lo más sorprendente de todo es la habilidad que tiene con el balón, consiguiendo devolver muy bien todos y cada uno de los pases que recibe, algo que posiblemente ni tú ni yo somos capaces de hacer.

Déjate sorprender con las siguientes imágenes que no sólo nos muestran la habilidad de este perro, sino además lo mucho que disfruta cuando sus humanos comparten tiempo con él.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com