Saltar al contenido
Blog animalista

Estaban jugando al golf tranquilamente cuando apareció un caimán del tamaño de un dinosaurio

01/06/2016
caiman gigante golf

Desde hace unos días, el golf se ha empezado a considerar un deporte de riesgo en Florida. Si no crees que sea posible, ¿cómo llamarías a una actividad que puede incluir encuentros fortuitos con caimanes que parecen dinosaurios?

De acuerdo… quizá esté exagerando un poco, pero seguro que el grupo de amigos que estaba jugando unos hoyos en el Buffalo Creek Golf Course de Florida no van a olvidar nunca la tarde que pasaron hace poco.

caiman-gigante-golf-01

Mientras jugaban tranquilamente, un caimán gigante apareció en el campo dispuesto a dar un plácido paseo. «Es muy habitual ver caimanes en los campos de golf de Florida y no suelen ser una amenaza para los golfista», contó Charles Helms a Golf.com. «Los caimanes salvajes son tímidos y no se molestan a no ser les provoques o acorrales y se sientan amenazados».

Estas impresionantes imágenes ya han dado la vuelta al mundo dejando a todos boquiabiertos. Y es que ver en el vídeo el tamaño del animal en comparación al otro jugador, David Matos, te pone los pelos de punta.

«Estaba a una distancia prudencial», afirma Helms. «Este caimán era tan grande que solo podía moverse lentamente […] por lo que debía no ser peligroso, más allá de su aparición». Probablemente, un experto en caimanes podría refutar estas palabras, pero es cierto que en el vídeo el animal no parece ser una amenaza si nadie se acerca a él.

Muchos han empezado a llamar a este campo de golf Jurassic Park y, la verdad, no andan muy desencaminados viendo el tamaño de semejante ejemplar. Os dejo el vídeo un poco más abajo, pero decidme ¿qué habríais hecho vosotros?

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post