Saltar al contenido
Blog animalista

Estaba al borde de la muerte, pero la rescataron y su recuperación fue espectacular

07/01/2015
rehabilitacion perro

La historia de Penélope es de esas que te dejan un sabor agridulce porque aunque te muestra la increíble labor que hacen los centros de protección de animales, no puedes dejar de pensar en lo crueles que fueron aquellos que provocaron una situación así. A pesar de su terrible comienzo, el caso de esta perrita abandonda tiene un final feliz que no te puedes perder.

Cuando encontraron a Penélope, estaba al borde de la muerte. Había pasado todo tipo de calamidades, estaba desnutrida y tenía sarna desde hacía unos 2 meses, según los veterinarios que la examinaron. Debido a la falta de tratamiento, había perdido prácticamente todo el pelo y tenía la piel cubierta de llagas que le causaban un tremendo dolor.

En la Fundación Jason Heigl le ofrecieron todos los cuidados necesarios para su recuperación y en tan solo dos meses se encontraba totalmente rehabilitada y lista para ser adoptada. Este vídeo muestra todo el proceso y es una llamada a su adopción, pero por suerte, Penélope ya se encuentra con una nueva familia que le dará todo el amor que merece.

Si quieres colaborar con la Fundación Jason Heigl, puedes hacer una aportación económica haciendo clic aquí.

Original

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com