Saltar al contenido
Blog animalista

Una vaca se acerca a la cámara y hace algo que nos sorprende a todos

04/05/2017
vaca cariñosa

Si te pidieran que pensaras en menos de un segundo en un animal cariñoso, seguramente te habrá venido a la imaginación un simpático perrito, ¿verdad? En cambio, si te dijeran que definieses el carácter de una vaca, quizás te costaría algo más.

El mundo animal nunca dejará de sorprendernos, y para muestra, la divertida vaca que aparece en este vídeo. Su dueño graba mientras la saluda y la llama para que se acerque a él. Lejos de ignorarle o no prestarle demasiada atención, la vaca atiende a su llamada para acercarse con mucha ternura. Como si de un cachorro de perro se tratase, esta vaca llamada Brownie, se deja acariciar por su dueño e incluso se muestra juguetona al lamerle la mano.

¡Quién iba a decir que las vacas fueran tan cariñosas! Un dato curioso sobre el contacto humano con las vacas se ha extraído de un estudio realizado en Reino Unido, en el que se expone que las vacas que son tratadas con mayor cariño por sus granjeros, producen más leche que el resto, que pasan más desapercibidas. Lo que significa que tratar a estos animales con cariño, como deberíamos tratar a cualquier ser vivo, resulta muy positivo en todos los sentidos.

Y si algo nos queda claro de esta historia es que como a cualquier ser humano, cualquier animal al que se le trate bien y con respeto responde de la misma manera.

Fuente: x135792468

Summary
Esta vaca se acerca a la cámara y nos sorprende a todos con su actitud
Article Name
Esta vaca se acerca a la cámara y nos sorprende a todos con su actitud
Description
Como si de un cachorro de perro se tratase, esta vaca se deja acariciar por su dueño e incluso se muestra juguetona al lamerle la mano.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo