Saltar al contenido
Blog animalista

Está tranquilamente en el baño y aparece un cachorro por debajo de la puerta

06/12/2016
ducha perro destacada

Si convivís o habéis convivido alguna vez con un perro, sabéis de sobra que no les gusta estar separados de sus humanos ni un momento. Hacen todo lo posible por estar en compañía todo el tiempo que pueden y, a veces, esto puede provocar escenas tan hilarantes como las que os traemos en este artículo.

Este pequeño perro no quiere estar lejos de sus humanos ni cuando estos entran en el baño. Aunque cierren la puerta, él sabe perfectamente lo que hacer.

ducha-perro-01

Su tamaño le permite deslizarse por debajo de la puerta e introducirse sigilosamente como si tal cosa. Se necesita mucho más que una simple puerta para mantener a este pequeño alejado de sus objetivos.

ducha-perro-02

Imaginamos que ahora estarán acostumbrados, pero es de suponer que la primera vez que lo hiciera alguien se llevara un gran susto. Una vez pasado el «shock» inicial, han decidido grabarlo y compartirlo con todos nosotros para que asistamos asombrados a la espectacular escena.

ducha-perro-03

Esperemos que este perro no caiga en las manos erróneas, porque sería un gran ladrón de bancos.

Fuente: YouTube – America’s Funniest Home Video

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com