Saltar al contenido
Blog animalista

Está trabajando y un grupo de hombres entra, la rodea y le da una sorpresa que nunca olvidará

02/11/2015
sorpresa

Las historias de amor con final feliz siempre consiguen conmovernos el corazón, y aunque no hace falta hacer declaraciones públicas ni espectaculares para que el cariño entre dos personas sea verdadero y mágico, cuando vemos vídeos con ciertas sorpresas no podemos evitar emocionarnos.

Hoy os traemos un vídeo de una pedida muy especial, sin embargo, como muchos pueden pensar, no se trata ni de matrimonio ni de tener un hijos juntos, se trata del simple hecho de compartir una vida bajo un mismo techo.

El vídeo ha conseguido removernos por dentro, no sólo porque una pedida siempre es especial, sino porque tras el mensaje se reivindica algo muy especial e importante que afecta a toda la sociedad. Y es que la historia de amor que os vamos a mostrar está compuesta por un hombre y una mujer con síndrome de down. Sin embargo, eso no es lo importante, para ellos su relación es igual que la de cualquier otra persona, pero ¿lo es para el resto de la sociedad?

Este bonito vídeo fue utilizado para promover el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, reivindicando lo importante que es que las personas que tienen síndrome de down tengan autonomía, ya que eso es lo que a ellos les asegura un futuro, como a cualquier otro ser humano.

Salvarote, de 38 años, sorprende a su novia en su puesto de trabajo. No te pierdas la emocionante reacción de Caterina.