Saltar al contenido
Blog animalista

Esta perrita recoge todas la lombrices que se encuentra para devolverlas a su hábitat

27/10/2017
perra encuentra lombrices

Los perros son criaturas extraordinarias. Su afán de protección y su nivel de compasión por cualquier ser vivo, es algo que no tiene cabida en otras especies animales. Tanto, como su inteligente habilidad para aprender cosas nuevas rápidamente, algo que nos sorprende a todos.

Holliday, la perra mezcla de pastor alemán y collie, que veremos a continuación, no es una excepción sobre esto, ya que tiene un gran corazón, algo que ha demostrado durante sus paseos diarios. Su dueña quedó totalmente sorprendida con la nueva afición de su mascota. Y es que Hollie corre alrededor de todo el vecindario en busca de gusanos de tierra perdidos e insectos a los que salvar.

De tal forma, que ya lleva año y medio haciendo esto mientras pasea. Se dedica a rastrear, recoger y salvar todas las lombrices de tierra que encuentra en su camino. Las recoge suavemente en su boca tratando de no causarles ningún daño y luego las lleva de nuevo a la hierba, su hábitat natural.

Lo más normal sería que se asustará de ellos o incluso pensar que son comida. Pero el caso de Hollie, es muy diferente, e incluso trata de salvar a estos gusanos cuando ya están muertos. Definitivamente, esta perrita es una verdadera alma de caridad. ¡Cuánto tenemos que aprender de nuestros amigos los animales!

Fuente: ViralHog

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Esta perrita tan adorable recoge todas la lombrices que se encuentra para devolverlas a su hábitat
Article Name
Esta perrita tan adorable recoge todas la lombrices que se encuentra para devolverlas a su hábitat
Description
Esta perra tiene un gran corazón y es que, se dedica a recoger y salvar todas las lombrices de tierra que encuentra en su camino para devolverlas a la hierba.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo