Saltar al contenido
Blog animalista

Esta perrita pudo ser rescatada después de haber sido maltratada terriblemente

28/09/2019
perra maltratada

En La Nube de Algodón creemos que uno de los peores que puede cometer un ser humano es maltratar a un animal; ya sea físicamente, psicológicamente o abandonándolo. Es por ello, que siempre tratamos de crear conciencia sobre esta problemática de la que, por desgracia, cada día aparecen nuevos casos.

La historia que veremos a continuación, ocurrió hace tan solo unos días en el Estado de Oaxaca, en México. Una pareja iba circulando en su coche un día cualquiera por la carretera, cuando fueron testigos de una escena de lo más horrible. Otro vehículo que circulaba cerca de ellos llevaban a una perrita atada con una cuerda a la parte trasera del coche y la iban arrastrando por todo el asfalto.

La pareja de inmediato paró a este vehículo en el que iba una familia al completo y se acercó a ellos para pedirles explicaciones al respecto. Con una pasividad y frialdad increíble, los dueños del animal explicaron que esta tortura era una reprimenda hacia el animal por haberse comido dos pollos que eran para la comida de ese día.

La pareja les advirtió de que aquello que estaban haciendo era un delito y que los animales no piensan de manera razonable como lo harían las personas, sino que siguen su instinto animal. Se llevaron consigo al pobre animal para prestarle atención veterinaria y que se pudiera recuperar al completo de esas heridas. Gracias a estos salvadores, la perrita Luna pudo ser rescatada de sus dueños maltratadores; ya que, por supuesto, no hay razón alguna que justifique este tipo de actos tan atroces.

Fuente: AJ+ Español

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Esta perrita pudo ser rescatada después de haber sido maltratada terriblemente
Article Name
Esta perrita pudo ser rescatada después de haber sido maltratada terriblemente
Description
Esta perrita pudo ser rescatada cuando sus dueños la llevaban atada con una cuerda a la parte trasera del coche y la iban arrastrando por todo el asfalto.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo