Saltar al contenido
Blog animalista

Esta pequeña no sabe cómo divertirse en la nieve hasta que aparece un amigo y le enseña cómo se hace

12/01/2016
nieve

Una de las mejores cosas de tener perro si tenemos hijos pequeños es que nos echan una mano a la hora de enseñarles cosas a nuestros hijos. Hablamos de cosas importantes, como, por ejemplo, como disfrutar de un buen día en la nieve.

Es lo que podemos ver en este simpático video en el que una niña pequeña descubre la nieve por primera vez, y, aunque está fascinada, también está algo confusa sobre cómo divertirse con ella. Pero ahí es donde entra la vieja sabiduría animal, y su mejor amigo le muestra lo divertido que puede ser deslizarse sobre el suelo cubierto de nieve.

Un final inesperado para una divertidísima escena que ha conseguido arrancar las carcajadas de más de un millón de personas que la han convertido en un auténtico fenómeno viral.

Después de verlo, no podrás esperar a pasar un estupendo día en la nieve con niños pequeños y mascotas. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Kyoot Animals


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com