Saltar al contenido
Blog animalista

Esta niña tiene más resistencia física que tú y el papá más genial que se pueda desear

26/10/2016
nina ninja warrior padre

El programa japonés Ninja Warrior ha conquistado a todo el mundo. Superar unas pruebas físicas en un tiempo determinado puede ser un reto muy atractivo para muchos. Conseguir sortear todos los obstáculos y tratar de batir el récord puede ser, además, muy divertido.

En la ciudad de Denver, EE. UU., hay un padre que ha construido para su hija la mejor de todas las réplicas de Ninja Warrior. La pequeña Lylah es todo una guerrera ninja. 

Todos los días practica jugando como si estuviera en mitad del concurso. Tan buena ninja es que su fuerza y destreza crecen cada día.

ninja-warrior3

Si sigue entrenando y divirtiéndose así, pronto se le quedara pequeño el escenario lleno de pruebas que su padre le ha construido. No hay reto que se le resista a esta pequeña. Habría que ver cuántos adultos podrían hacer lo que ella consigue.

ninja-warrior5

Al recorrido no le falta detalle, e incluso hay público especial. Invitados de la categoría de Minnie Mouse o un Tyrannosaurus rex observan cómo esta guerrera ninja va superando las pruebas. Incluso comentarista tiene; gracias a su padre que va narrando todo.

ninja-warrior1

Poder jugar así en tu casa, como si estuvieras en la televisión, tiene que ser muy emocionante. Seguro que no nos cansaríamos de hacer el circuito una y otra vez.

ninja-warrior4

Tan bien lo hacen que el vídeo lleva ya más de un millón de reproducciones en la página de Facebook de Gavin, el papá de Lylah, que demuestra que las chicas son guerreras. 

Fuente: Gavin MacCall

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.