Saltar al contenido
Blog animalista

Esta niña se levanta muy motivada por las mañanas, y es contagioso

27/05/2020
jessica motivada

Jessica se levanta con un gran espíritu, y decide hacer a diario una automotivación frente al espejo, enumerando todas las cosas que le gustan de su vida, y recordándose afrontar el día con un espíritu optimista y decidido. Esta adorable niña nos enseña una valiosa lección y seguro que mucha gente mejoraría su calidad de vida haciendo este espontáneo ejercicio frente al espejo cada mañana. Una vez más, tenemos mucho que aprender de los pequeños. 

La automotivación es darse a uno mismo las razones, impulso, entusiasmo e interés con el que provocar una acción específica o un determinado comportamiento. Es INFLUIR en tu estado de ánimo para que así puedas proceder de una manera precisa y efectiva en un aspecto de tu vida. Con esta habilidad tendrás una fuerza interna que será como un motor potente que te impulsará constantemente hacia adelante.

Esta pequeña niña lo ha entendido muy bien, las afirmaciones que hace frente al espejo todas las mañanas son un ejemplo perfecto de automotivación. 

Summary
Esta niña se levanta muy motivada por las mañanas, y es contagioso
Article Name
Esta niña se levanta muy motivada por las mañanas, y es contagioso
Description
Jessica se levanta con un gran espíritu, y decide hacer a diario una automotivación frente al espejo, enumerando todas las cosas que le gustan de su vida.
Publisher Name
La Nube de Algodón