Esta niña se acerca al Papa y no creerás lo que hace

gorro papa destacada

Hace apenas un día, tuvo lugar una de esas anécdotas que cuentas una y otra vez. Estella Westrick, una niña estadounidense de 3 años, acudió junto a su familia a la Ciudad Del Vaticano a visitar al Papa Francisco. Hasta ahí todo normal, pero sigamos con la divertida historia.

Cuando Francisco se aproximó hacia los visitantes en la Plaza de San Pedro, hizo un gesto para que alguien le acercara a la niña, con la intención de darle su bendición. Por ello, uno de los encargados de su seguridad cogió a la niña en brazos y la acercó hasta el Papa para que pudiera verle más de cerca.

Una vez que estaba frente a él, ni corta ni perezosa la pequeña le arrebató ¡su gorro al Papa! El Sumo Pontífice se lo tomó con total humor y bromeó con los asistentes mientras seguía con su ritual de bendición a los visitantes. Este gorro blanco, llamado solideo, es un objeto sagrado que solo puede quitarse ante Dios, pero que la niña lo hizo como si de una travesura se tratase, al fin y al cabo ¡solo tiene tres años!

Su propio padrino  llamado Mountain Butorac, en la red social Twitter, compartía con el mundo entero las divertidas imágenes de este tronchante momento protagonizado por su ahijada. ¡Mira el vídeo que provocó las carcajadas de todos los allí presentes y ya tiene miles de reproducciones!

Fuente: Huffington Post

Subir