Saltar al contenido
Blog animalista

Una niña sale del restaurante y le regala su comida a una personas sin hogar

13/09/2016
cena vagabundo3

Una pequeña ha tenido un gesto que ha dejado con la boca abierta y el corazón encogido a todos los testigos. Se encontraba cenando en un restaurante con su padre cuando decidió que se iba a la calle con su plato de comida.

No parece un gesto muy común en alguien que está a punto de cenar. Pero en este caso no solo puede desconcertarnos, sino que nos enseñará una importantísima lección. La misma que ella ha aprendido en sus propias carnes.

Hay esperanza para el mundo con actuaciones así que vienen de los más pequeños.

cena-vagabundo

El padre de la pequeña escribía en Facebook: «Mi niña aprendió una lección importante hoy; apoyar a aquellos menos afortunados. Orgulloso de mi chica». Son cosas como las que hace esta niña las que te emocionan y hacen que te entren ganas de hacer lo mismo. No tocar tu plato de comida y salir con él para ofrecérselo a alguien que has visto viviendo en la calle es admirable.

Y muy destacable si viene de los más pequeños. Van a ser ellos quien crezcan con estos valores.

cena-vagabundo1

Fue también en su cuenta de Facebook, donde el padre explicó que ha estado enseñando a su hija a respetar a los menos afortunados desde los tres años, cuando vivían en Nueva York. Buenas enseñanzas con buenos resultados. Todos ganamos con lecciones así. 

cena-vagabundo2

Fuente: Eddie Scott


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.