Saltar al contenido
Blog animalista

Esta niña no puede creer que la nieve caiga del cielo y su reacción hará que te partas de risa

19/01/2016
nina nieve risas

A medida que los niños van descubriendo el mundo que les rodea, sus reacciones pueden ser de lo más variopintas. Desde probar el helado por primera vez a conocer al que será su mejor amigo durante años, los críos son una fuente de espontaneidad y diversión inagotable.

El vídeo de hoy no se queda atrás y nos presenta a una niña a la que le dan una información sorprendente: la nieve cae del cielo.

Cuando su padre le explica cómo ocurre, la pequeña no puede evitar partirse de risa ya que piensa que su padre está de broma. «¿Cómo va a caer la nieve del cielo?», parece pensar, «¡Cómo te gusta hacer el tonto, papá!».

Y así, tan convencida, entre risas y unos argumentos ininteligibles hace caso omiso a las «leyendas» que le cuenta su padre, como si fuesen cuentos para dormir. ¡Algún día lo entenderá!

Original


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com