Saltar al contenido
Blog animalista

Esta niña de 13 años vio como su fama nacía de la nada

03/02/2017
the voice kids

Con tan solo 13 años la pequeña Laura Kamhuber dejó al jurado de The Voice Kids tan asombrados que se olvidaron de esperar. No llega a la mayoría de edad pero después de lo que hizo esta chica ya tiene una gran carrera por delante.

Su actuación en The Voice Kids en Alemania creó un torbellino, un caos de emoción entre el público, el jurado y su propia familia, que la esperaba entre bambalinas y que seguramente ya la habrían oído más de una vez. Con todo y con eso, el asombro alcanzó a todos.

Laura eligió un tema de la gran Whitney Houston, empezó a cantar I will Always Love You y vio como su fama nacía de la nada.

the-voice-kids2

Los que ya la querían desde el minuto uno eran los jueces. Tanto les gustó y les asombró el talento de la chica que ninguno fue capaz de esperar a escuchar su interpretación hasta el final.

Si la reacción del jurado es así, espera a ver la del público. 

the-voice-kids12

¿Cómo es posible que de un cuerpo tan pequeño salga tanta fuerza? Increíble verla actuar. E igual de bueno que su voz es el momento en el que le toca decidir con quién se queda como maestro del jurado.

Fuente: The Voice Kids

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.