Saltar al contenido
Blog animalista

Esta mujer se acerca al espejo y descubre que no se refleja

04/10/2019
broma espejo4

Cuando estamos frente a un espejo lo normal es que éste nos devuelva nuestro reflejo. Solo Drácula y algún otro más tienen un problema con ello, pero el resto de los mortales nos miramos al espejo y nos vemos.

Todos menos esta pobre mujer. Aunque ella no lo sabe, no es culpa suya, todo está preparado y es parte de una broma. Pero, ¡menuda broma! Porque ni siquiera sabiendo que es parte de una gracia seríamos capaces de adivinar dónde está el truco.

Parece increíble pero ni siquiera el espejo es un espejo, es un simple cristal. Y, ¿entonces cómo es que la otra chica sí que puede ver su reflejo?

broma-espejo1

Y todavía peor, ¿cómo es que hasta una tercera persona entra en el baño y se mira tan tranquila? En ese preciso momento la pobre mujer hace un gesto tan tierno como divertido. Verlo te va a hacer sonreír. 

Ni la asombrada señora de la camiseta amarilla ni nosotros nos hemos dado cuenta de nada. Pero estamos ante dos pares de gemelas completamente idénticos y ni nos hemos percatado.

broma-espejo4

Quizá viendo el vídeo pudiéramos ser capaces de descubrir que hay gato encerrado más rápidamente que leyendo este artículo, pero lo más seguro es que en vivo estuviéramos tan asombrados como esta mujer.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.