Saltar al contenido
Blog animalista

Mujer confiesa haber envenenado la perrita de su vecina

27/06/2017
mujer envenena perro

Un vídeo protagonizado por dos mujeres de Motril, Granada (España) se convirtió en viral revolucionando las redes sociales. Y no es para menos, todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia de la que cada detalle nos parece más macabro.

Sarai Pericacho es una mujer de mediana edad que regenta una tienda de ropa en Motril, pero que además es adiestradora de animales y colabora con varios refugios como voluntaria. En su misma tienda, en el escaparate, se puede ver un cartel en el que invita a los transeúntes a donar comida o mantas para los animales abandonados.

cartel-colaboracion
D.G.

Hace un año que Sarai adoptó a una perrita a la que nombró Duna. El animal tenía muchos problemas de adaptación, por lo que la adiestradora tuvo mucho trabajo que hacer con ella. Sin embargo, el pasado mes de Marzo la perrita apareció muerta. La habían envenenado.

El pasado 15 de Junio una mujer se acercó a la tienda y le preguntó a Sarai por su perro y concluyó, según nos cuenta la adiestradora, con estas palabras: «Yo te he echado pienso envenenado para matar a los perros porque odio a los animales y estoy en mi derecho de odiarlos igual que tu de amarlos«. Inmediatamente Sarai expulsó a la señora de su tienda, pero no quedó ahí la cosa.

El lunes pasado la señora que alardea de odiar a los animales, volvió a su tienda entre risas. Fue entonces cuando Sarai llamó a la Policía Nacional y siguió a la mujer, para tenerla localizada, mientras la grababa con el teléfono móvil. En la conversación que tuvo lugar, que es la que podemos escuchar y ver a continuación, la señora dice cosas como: «si tú amas a los animales y odias a los humanos, yo amo a los humanos y odio a los perros«.

El vídeo termina con la aparición de los agentes, los cuales esperamos que hayan tomado medidas en el asunto frente a la confesión de un delito tan grave. Queda mucho por hacer en cuanto a la legislación de los animales, pero que se tomen medidas contra actos así es un buen paso para comenzar.

Fuente: RM BeatSS

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Una mujer confiesa haber envenenado al perro de una vecina
Article Name
Una mujer confiesa haber envenenado al perro de una vecina
Description
Una mujer acudió a la tienda de otra mujer para confesarle que había envenenado a su perra porque ella odia a los animales. La mujer, después de llamar a la policía grabó una fría conversación con la mujer, una conversación que se ha vuelto viral.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo