Saltar al contenido
Blog animalista

Esta madre enseña a sus patitos a saltar al agua por primera vez

18/05/2017
patos saltando rio

Todo aquel que haya ido a la playa o haya estado bañándose en un río sabrá lo mucho que cuesta meterse en el agua. Está fría, impresiona y nos cuesta lanzarnos sin pensar. Es lo más normal.

Y desde luego, aunque los humanos seamos de los más miedosos, no somos los únicos que dudan unos segundos antes de zambullirse en el agua. Esa familia de patos te dará una pista más que clara del esfuerzo que supone.

No todos seríamos tan valientes como estos pequeños patos. Están aprendiendo a nadar, correr y volar. Porque sí, los patos hacen las tres cosas sin ningún problema.

Su madre se encarga de instruirlos en todo lo que deben saber. Y este es el momento en el que les toca aprender a saltar de un puente y echar a nadar. Como no podría ser de otro modo, es ella quién hace de ejemplo.

La madre lo hace todo en primer lugar, y los pequeños patitos solo tienen que imitarla o seguirla. Desde luego, la escena no podría ser más graciosa. ¡Al agua, pato!

Fuente: Awesome Planet

Summary
Unos patos saltan al río para cruzarlo
Article Name
Unos patos saltan al río para cruzarlo
Description
Estos animales siguen desde el principio a su madre, es ella quien les enseña todo. Este es el momento en el que están aprendiendo a nadar.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo