
Los animales tienen un desarrollado afán de protección hacia sus seres queridos tan similar al de los humanos. Y es que, las mamás y papás demuestran que harían todo lo que fuera por sus hijos tanto si son humanos como animales. Por ello, el amor y el afecto entre los animales nos demuestra que es uno de los más puros y verdaderos que podemos encontrar.
La historia de esta mamá gata es el vivo ejemplo de ello. Ella y sus pequeños gatitos se encontraban viviendo en la calle cuando fueron encontrados en un vecindario de Terrey Hills, Nueva Gales del Sur (Australia). Al parecer, los pequeños de tan solo 6 semanas de edad habían sido cuidados en todo momento por su preocupada mamá a pesar del duro entorno en el que se encontraban y de la falta de alimento.
Así fue hasta que los responsables de CatRescue 901, se hicieron cargo de ellos para rescatarles y trasladarlos a un centro de recuperación. Ellos mismos se pudieron cerciorar de la valiente hazaña de esta madre, que utilizó todos los recursos que pudo reunir para mantener a sus bebés fuera de peligro. Y de esta forma, poder alimentarlos al menos un par de veces al día, incluso cuando ella no tenía comida para sí misma.

Durante los primeros días en el centro la gata se mostró desconfiada, ya que ese duro trance de vivir en la calle con su familia había dejado secuelas psicológicas en ella y no se mostraba receptiva con los humanos.
Ahora, con el paso de unos días, no solo ella está ganando mayor seguridad y se muestra más amistosa con sus salvadores sino que, los pequeños están ganando peso y fuerza ya que, todos ellos llegaron muy delgados y enfermos por carecer de alimentos de calidad.

Gracias al amor incondicional y devoción de esta madre coraje, tanto sus pequeños como ella misma pueden ahora descansar y recuperarse de ese duro trago. Están recibiendo atención médica y alimentación premium a la espera de poder encontrar pronto un hogar donde puedan ser felices el resto de su vida.
Fuente: CatRescue 901
Te ha gustado este post ?
Click para votarnos
Se el primero en votar
Lamentamos que no te haya gustado este post
Permite mejorar este post
Gracias por tu feedback

