Los animales tienen un desarrollado afán de protección hacia sus seres queridos tan similar al de los humanos. Y es que, las mamás y papás demuestran que harían todo lo que fuera por sus hijos tanto si son humanos como animales. Por ello, el amor y el afecto entre los animales nos demuestra que es uno de los más puros y verdaderos que podemos encontrar.

La historia de esta mamá gata es el vivo ejemplo de ello. Ella y sus pequeños gatitos se encontraban viviendo en la calle cuando fueron encontrados en un vecindario de Terrey Hills, Nueva Gales del Sur (Australia). Al parecer, los pequeños de tan solo 6 semanas de edad habían sido cuidados en todo momento por su preocupada mamá a pesar del duro entorno en el que se encontraban y de la falta de alimento.

Así fue hasta que los responsables de CatRescue 901, se hicieron cargo de ellos para rescatarles y trasladarlos a un centro de recuperación. Ellos mismos se pudieron cerciorar de la valiente hazaña de esta madre, que utilizó todos los recursos que pudo reunir para mantener a sus bebés fuera de peligro. Y de esta forma, poder alimentarlos al menos un par de veces al día, incluso cuando ella no tenía comida para sí misma.

Gata-bebes-comida1

CatRescue 901

Durante los primeros días en el centro la gata se mostró desconfiada, ya que ese duro trance de vivir en la calle con su familia había dejado secuelas psicológicas en ella y no se mostraba receptiva con los humanos.
Ahora, con el paso de unos días, no solo ella está ganando mayor seguridad y se muestra más amistosa con sus salvadores sino que, los pequeños están ganando peso y fuerza ya que, todos ellos llegaron muy delgados y enfermos por carecer de alimentos de calidad.

Gata-bebes-comida2

CatRescue 901

Gracias al amor incondicional y devoción de esta madre coraje, tanto sus pequeños como ella misma pueden ahora descansar y recuperarse de ese duro trago. Están recibiendo atención médica y alimentación premium a la espera de poder encontrar pronto un hogar donde puedan ser felices el resto de su vida.

Fuente: CatRescue 901

Summary
Esta madre gata consiguió salvar a sus pequeños que vivían en la calle
Article Name
Esta madre gata consiguió salvar a sus pequeños que vivían en la calle
Description
Esta mamá gata fue encontrada en la calle junto a sus bebés. Consiguió mantenerlos con vida utilizando todos los recursos que pudo con su amor incondicional.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Entreblogggs - Jordi Tornés José .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.