Saltar al contenido
Blog animalista

Esta gallina demuestra su talento con el piano en las audiciones de America’s Got Talent

26/10/2017
gallina piano destacada

No hay duda que el mundo animal es totalmente impredecible y los animales son una autentica caja de sorpresas. Nos pueden sorprender con la idea más loca, con comportamientos propios de otras especies, o simplemente con el gesto o la cara más inesperada.

Pero, sin duda, cuando más nos sorprenden nuestros amigos los animales, es cuando hacen algo propio de un humano. Si creíamos que lo habíamos visto todo, espera a ver el siguiente vídeo.

El talento musical no solo puede ser un don para los humanos, sino también, para algunos animales. Es el caso de esta gallina llamada Jokgu que dejó atónitos a los jueces del show televisivo America’s Got Talent.

¿Un animal tocando un instrumento musical? Pensarás que es un absoluta locura, pero no, no lo es. ¡Y lo más sorprendente es que toca realmente bien!

Fuente: Talent Recap

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Esta gallina demuestra su talento con el piano en las audiciones de America's Got Talent
Article Name
Esta gallina demuestra su talento con el piano en las audiciones de America's Got Talent
Description
Esta gallina llamada Jokgu que dejó atónitos a los jueces del show televisivo America's Got Talent, con su impresionante talento para tocar el piano.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo