Saltar al contenido
Blog animalista

Esta foto se hizo viral en cuestión de segundos por una razón muy especial

06/03/2017
foto viral ancianos

Cuando conocemos la historia que se esconde detrás de una foto podemos llegar a sorprendernos. Y es que sabemos de sobra que no todo es lo que parece, y que las apariencias engañan. Esto fue lo que sucedió mientras un chico estaba sentado comiendo una hamburguesa y miraba de reojo a una pareja de ancianos sentados cerca de él.

Estaban en la cadena de comida Wendy’s, cuando el chico miró a la pareja y pensó «es una imagen muy dulce». Y siguió con su comida como si nada, pero entonces volvió a mirar y descubrió que el hombre estaba alimentando a la mujer.

Al verlo, el chico pensó que «toda la vida había anhelado un amor tan fuerte como este». Por lo que cuando el hombre se levantó a tirar los restos de comida, el muchacho no dudó en preguntarle cuánto tiempo llevaban casados.

foto-viral-ancianos-1

«Antes de responder, el hombre me miró y me pidió que adivinar su edad. Después de algunas conjeturas él mismo me dijo que tenía 96 y su esposa 93. Y que además, su mujer padece Alzheimer, la terrible enfermedad que destruye la memoria».

Lo mejor de todo es que esta pareja celebrará en tres meses 75 años de matrimonio. Tanto tiempo juntos, compartiendo buenos y malos momentos, además de un amor infinito es el mayor premio para cualquier pareja.

Envejecer y ayudarse de este modo no solo conmociona al chico que presenció la imagen, sino a cualquiera de nosotros que conocemos ahora la bonita verdad tras esta fotografía. No podría haber sido una historia más bonita.

Fuente: Love What Matters

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.