Esta es la razón por la que nunca debes dar la espalda a un gran felino

dar espalda felinos

Puede parecer muy guay tener un león de mascota, o un tigre, pero es algo que nunca deberíamos hacer. Primero por no quitarle la libertad y su entorno al animal, y segundo porque en el momento en que le des la espalda, estás perdido.

Y si no que se lo digan a este trabajador del parque Big Cat Rescue (Rescate de Grandes Felinos) que demuestra, usando una GoPro al revés, cómo leopardos, leones o tigres tratan de abalanzarse sobre él en cuanto se da la vuelta un segundo. 

felinos-no-mascota

Protegido siempre por vallas metálicas el cuidador de grandes felinos se puede permitir arriesgarse, pero vistos los resultados olvídate de probarlo sin valla protectora. Y si no compruébalo por ti mismo en el vídeo.

No entendemos cómo todavía hay quien defiende que felinos así pueden servir como mascota. Nada más lejos de la realidad. De hecho, esa idea es la que provoca que tengan que existir sitios como esta reserva, donde animales rescatados que fueron víctimas de maltrato y abandono por parte de negocios del espectáculo o del mercado negro, acaban pasando sus días sin la posibilidad de ser puestos en libertad.

felinos-no-mascotas

Fuente: Big Cat Rescue

Subir