Esta es la imagen más triste que verás hoy pero te explicamos por qué es importante difundirla

22/05/2017
caza-rinocerontes

Por desgracia, esto no se trata de una imagen aislada. No es la primera vez ni la única en la que un ser humano demuestra su valentía tras un rifle o escopeta de caza.

Los seres humanos podemos llegar a ser despreciables. Es una habilidad única que hemos ido desarrollando a lo largo de los años, sobre todo con otros seres vivos o el planeta. Es algo así como nuestra marca personal.

No hay otra especie sobre la Tierra que pueda hacer alarde de tanta maldad como la que hacemos muchas veces los humanos. Lo peor de todo es que ni siquiera atiende a buenas razones, es inexcusable y acaba con cientos de especies.

No es más que dinero, poder e inconsciencia. Además de una falta de empatía y comprensión. Quien es capaz de tratar así a una familia indefensa es capaz de cualquier cosa. No hay palabras que puedan explicar como se queda uno después de asistir a semejante barbaridad. Esta es, sin duda, la peor imagen que podrás ver, pero también tenemos la necesidad de denunciarlo, de hacerlo público y decir: ¡Ya basta!

Fuente: Los Porqués de la Naturaleza

Summary
Un humano cobarde apunta a unos rinocerontes
Article Name
Un humano cobarde apunta a unos rinocerontes
Description
Los seres humanos podemos llegar a ser despreciables. Es una habilidad única que hemos ido desarrollando a lo largo de los años, sobre todo con los animales.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo