Esta clase de ballet tuvo unos participantes muy especiales para celebrar un día especial

padres hijas ballet

En esta escuela de baile de Philadelphia han celebrado de forma muy especial el día de San Valentín. Sin duda es de las formas más bonitas de celebrar el amor. Y es que no solo vale el amor romántico, hay tantas clases de amor como personas. El que tienen los padres por sus hijos es un buen ejemplo.

Tan grande es su amor que se prestan a hacer algo que para nada se les da bien con tal de alegrar el día de sus hijas. A pesar de no manejar la técnica, en Philadelphia saben como demostrar el cariño bailando.

Ver a estos grandes hombres esforzarse en hacer los pasos correctos de ballet y seguirles el ritmo a sus hijas va a sacarte una sonrisa. Qué maravilloso puede ser compartir tiempo con la gente que queremos. Más todavía si nos prestamos a pasar tiempo practicando una de las pasiones de nuestros hijos.

peadres-hijas-ballet

Puede parecer difícil pero la verdad es que estos padres han sabido como salir del paso, nunca mejor dicho. Además de una experiencia es un bonito recuerdo para ambos, padres e hijas.

Seguramente ya lo habremos oído otras veces, pero está claro que el baile no entiende de edad o sexo. 

padres-hijas-ballet-1

En cualquier caso este vídeo es perfecto para pasar un buen rato, sobre todo si somos expertos bailando ballet. Bueno quizá entonces nos llevemos las manos a la cabeza.

Fuente: Philadelphia Dance Center

Subir