Esta chica de 16 años se presentó a un concurso llevando solo un lápiz, mira lo que hizo

talento lapiz

Como única herramienta, un lápiz; porque lo demás ya lo llevaba puesto. Así es cómo decidió enfrentarse esta joven a un concurso de pintura. No usó nada más porque tampoco le hacía ninguna falta, sabía de sobra hasta dónde era capaz de llegar con un lápiz.

Shania McDonagh, una joven de dieciséis años, tiene un talento tan notable que ha arrasado en todos los niveles del concurso de arte infantil. Ya había recibido otros premios y galardones, pero esta ha sido la primera vez que ganó el premio general en el Texaco Children's Art Competition en todas las categorías de edad.

Sus obras anteriores ya eran impresionantes, pero el dibujo con el que ganó este certamen de arte de Northern Ireland deja sin respiración. Esta adolescente tiene ya el tipo de habilidad que la mayoría de los adultos solo pueden soñar.

joven-talento-lapiz2

Su obra se titula "Coleman" y es tan increíble que más que una obra parece un ser humano real que le acompaña.

La artista asegura que "se tarda casi un mes en hacer algo así", pero desde luego merece la pena. Shania McDonagh ya apuntaba maneras cuando anteriormente, como alumna de la Escuela Secundaria Mount St Michael Claremorris, había destacado con otro retrato, "Denis", en la categoría B (14-15 años).

joven-talento-lapiz1

Aquí puedes ver otros dibujos excelentes de Sarah:

La mirada está totalmente viva

Es impresionante

 

Sin duda, le esperan muchos concursos y bastantes más lápices por gastar en su vida. Qué formidable cuando el arte llama a tu puerta y te concede dones como este. ¡Qué envidia! ¿Verdad?

Fuente: wimp.com

Subir