Saltar al contenido
Blog animalista

Esta ardilla se come la nuez más rica del mundo, y los efectos que le produce son tan increíbles que te sorprenderán

16/11/2016
ardilla comer rico3

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. No hace falta que te guste todo, ni siquiera ser un entendido para disfrutar de algún plato como si estuviéramos en el paraíso. ¿Quién no ha llegado corriendo a casa porque sabía que había algo rico para comer? o ¿Quién no se ha batido en duelo por el último trozo de pizza? Claro, porque merece la pena. Siempre.

Porque se alegra el cuerpo y el alma, porque con hambre o sin ella, disfrutar lo que comemos es un auténtico placer.

Y lo mismo vale una pizza que una nuez, porque en el comer para gustos colores. Y con los animales igual, que basta con que observes a tu perro devorar lo que sea. Si por lo que sea no tenemos mascotas, pon cualquier documental sobre animales comiendo, porque será alucinante.

La ardilla protagonista de este vídeo prefiere los frutos secos. Y a juzgar por las imágenes y lo que sucede este pequeño roedor ha encontrado la mejor nuez sobre la faz de la tierra.

ardilla-comer-rico2

Da igual lo que pienses, tampoco intentes contradecirlo porque es verídico. Nadie se cae al suelo de placer por una nuez mediocre. Juzga por ti mismo lo que en realidad significa disfrutar con la comida.

ardilla-comer-rico1

Desde luego hay que tener cuidado con llevarse llevar en nuestras pasiones, porque corremos el riesgo de acabar como la ardilla. Muy probablemente de ahí venga la famosa expresión “morirse de gusto”.

Fuente: Diggy Compilations