Saltar al contenido
Blog animalista

Esta ardilla intenta robar comida para pájaros, pero es una misión imposible (y desternillante)

19/02/2015
ardilla

Las ardillas son unos animales muy inteligentes que han aprendido a aprovecharse de su vida cerca de los humanos. Podéis encontrarlas en muchos parques, esperando a que cualquier persona se anime a lanzarles algo de comida, ahorrándoles así el esfuerzo de buscarla. Ellas se limitan a comer y a guardar provisiones para que el duro invierno sea más llevadero.

La inteligencia de estos roedores llega hasta tal punto que han aprendido a identificar los comederos para pájaros que mucha gente coloca en su jardín, y ellas, pensando probablemente que aquello debe ser un self-service, no dudan un instante en aprovechar la oportunidad para llenarse los carillos y salir huyendo del lugar del crímen.

Lo que ocurre es que a veces esos comederos tienen un acceso que pide tener ciertas capacidades, como volar, y una ardilla -por muy buena trepadora que sea- tiene serias dificultades para llegar al alimento. Eso es lo que le pasa a esta pequeña ladronzuela que acaba protagonizando un divertido vídeo al que no hemos podido evitar llamar “Misión Imposible”. ¡Que alguien le ponga una ración!