Saltar al contenido
Blog animalista

¿Es un perro o un gato? Internet vuelve a estar dividido

11/11/2016
perro gato confusion1

Este es un animal muy, pero que muy singular. Esta claro que mascota es, pero ¿gato o perro? No queda del todo claro, porque este ser tan adorable tiene un poco de cada.

Este pequeño animal es todo un híbrido andante, lo ves y no sabes muy bien ante qué mascota te encuentras. Internet se divide en dos bandos por su culpa.

Si la opción de la mezcla perfecta entre gatos y perros existiera, sería genial. Imagina un perro tan limpio como un gato, que saliera solo a hacer sus necesidades y que no te necesitara para casi todo. O un gato tan cariñoso y leal como un perro, sin duda ese sería el mundo perfecto.

gato-perro2

Aunque el pelo de este animalito confunde, sus ojos lo delatan: es un gato. Y no uno cualquiera, pues él es Atchoum, un gato persa de Quebec (Canadá), que tiene su propia página web, perfil de Facebook y cuenta en Instagram.

La publicación de este tuitero dudando de si su mascota es un gato o un perro, además de despertar el debate, ha alcanzado ya cerca de 13.000 retuits y 23.000 favoritos.

Internet está que arde ante las polémicas, piernas que brillan o están manchadas, vestidos blancos y dorados o azules y negros, o mascotas que son perro o gato.

gato-perro1
Instagram @atchoumfan

Desde luego como presidente de los Estados Unidos no tendría desperdicio. Tendría lo justo y necesario para amar a los humanos y despreciarlos un poco, para ser independiente pero muy leal. El gato-perro hubiera sido una muy buena opción para votar como líder.

Fuente: Huffington Post