Saltar al contenido
Blog animalista

¿Eres capaz de adivinar el verdadero color de este perro?

06/03/2017
perro barro

Resistirse a pasarlo bien estaría difícil, por no decir imposible. ¿Quién querría perderse algo divertido? En general, pequeños y grandes vemos una oportunidad de ser felices y no la dejamos pasar. Pero es que los animales nos superan con creces en este tema.

¿Cuántas veces hemos visto un charco y nos hemos querido meter? Probablemente más de las que lo hemos acabado haciendo; sin embargo, los perros no se lo piensan. Nuestras mascotas ven un charco y no hay escapatoria.

Acabarán metidos en el charco a pesar de las consecuencias. Y si ese no es solo agua, sino que es en realidad un lodazal. la posibilidades de evitarlo se reducen a cero. Tu perro acabará llenito de barro hasta los bigotes por una buena razón: divertirse.

Nos parezca poco pulcro o no, hay poco que reprochar a esta actitud porque siendo sinceros más de uno haríamos lo mismo sin pensarlo dos veces.

La cuestión es, ¿sabríamos adivinar cuál es el verdadero color de este perro? No hay ni un solo hueco o pelo que nos pueda dar una pista, por pequeña que sea. Tendremos que echarle imaginación o quedarnos con que este can es color barro.

Fuente: The Dodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.