Saltar al contenido
Blog animalista

Enterró a su perra con vida y este ha sido el castigo que ha recibido

23/03/2017
perro enterrado vivo

Atenea fue encontrada luchando bajo una enorme montaña de tierra por su vida. Pedro Dinis la encontró a las afueras de un suburbio de París. Nada más ver que la tierra se movía y comprender lo que ocurría, salvó rápidamente a la perrita, de la que solo asomaba parte de la cabeza.

Tenía 10 años y esta perra tuvo la peor experiencia que se pudiera imaginar. Alguien que supuestamente la quería, la enterró con vida hace ahora un par de meses.

Después de liberarla, Atenea fue trasladada a una clínica veterinaria local. Aunque lo vivido no podía ser más horrible y a pesar de su estado de shock y de estar deshidratada, la perrita se recuperó rápidamente. No hay excusa o razón que explique cómo alguien pudo tratar con tanta crueldad a un ser vivo. 

perro-enterrado-vivo-1
Pedro Dinis

Ningún ser humano capaz de hacerle eso a otro ser vivo debería llamarse humano. Por fortuna, esta atrocidad no ha quedado impune y juzgarán al culpable por el delito que ha cometido. El castigo es que no podrá volver a tener animales.

Algo que, vista la gravedad de los hechos, casi se queda corto. El mundo empieza a cambiar para bien y en algunos casos ya es un grave delito atentar contra la seguridad y el bienestar de los animales, pero un castigo así para una atrocidad de esta envergadura, dista mucho de lo que es justo. Algunos castigos ejemplares, como tener que trabajar para protectoras de animales, o donarles una cuantiosa cantidad de dinero, pueden ser armas de reeducación para este tipo de personas.

perra-enterrada-viva2
Pedro Dinis

Después de ser rescatada, la perrita ya está completamente recuperada e integrada en su nueva familia. Gracias a que hay seres humanos que no son para nada como el dueño que tuvo Atenea.

perra-enterrada-viva-3
Pedro Dinis

Por desgracia, la perrita murió tiempo después de cáncer. Nadie sabía cuanto tiempo llevaba sufriendo esa enfermedad. Pero lo que es seguro es que se fue feliz, entre gente que la quería, durante sus últimos días.

perra-enterrada
Notas de Mascotas

Ningún ser vivo debería nunca vivir lo que tuvo pasar Atenea. Independientemente del castigo impuesto, deberíamos enfocar todo el sistema a no maltratar a los animales.

Fuente: notasdemascotas

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.
Summary
Recibe un castigo por enterrar a su perra
Article Name
Recibe un castigo por enterrar a su perra
Description
Un hombre sin alma enterró a su perrita con vida. Por suerte fue encontrada y rescatada a tiempo. Aunque recibirá un castigo por lo que hizo este hecho pone de manifiesto lo mal que muchos tratan a los animales.
Author
Publisher Name
La nube de Algodón
Publisher Logo