Saltar al contenido
Blog animalista

Endulza tu día con este vídeo de 16 cachorros jugando con un niño de 4 años

05/12/2016
cachorros nino

Lo hemos dicho hasta la saciedad: los niños y los animales son una combinación perfecta. No hay nada como criarse con una mascota, la cantidad de cosas que se aprenden con este tipo de convivencia tiene tantas ventajas que no nos cansaremos de recomendarlo.

Desde la responsabilidad de cuidar de otros hasta el hecho de sentirse querido y saber devolver ese amor; los niños y sus mascotas son la imagen viviente de la palabra amistad.

Además, desde fuera, hay pocas cosas más tiernas y reconfortantes que ver a los críos jugar con sus mejores amigos, ver esa autenticidad, esa lealtad y ese cariño desmedido. Reconozcámoslo, es para limpiarse la baba. Y eso es lo que vas a tener que hacer cuando veas el vídeo que os dejo al final del artículo: 16 cachorros llevando a cabo un ataque amoroso a un crío de 4 años.

cachorros

Si necesitas explicarle a un extraterrestre qué es el amor y la dulzura, enséñale estas imágenes; lo entenderá.

cachorros-nino-01

Se trata de tres camadas distintas de basenjis que están siendo acogidos en una misma casa durante un tiempo. El resultado es trabajoso, pero de lo más divertido; toda la familia disfruta del amor de estos cachorros, pero el más pequeño de todos es el que mejor se lo pasa.

cachorros-16-18

Acomódate y prepárate para relajarte con las imágenes más tiernas del día.

Fuente: kingwanas