Tristemente, son demasiado habituales las historias de perros abandonados que viven en condiciones lamentables y sufren la soledad, el riesgo y la enfermedad. Pero por suerte, muchas de esas historias tienen un final feliz gracias a personas que dedican su tiempo y recursos a ayudar a estos animales para darles una segunda oportunidad.
Es el caso de Oscar y Helena, dos perros que fueron rescatados de las calles con severos casos de sarna que prácticamente había hecho desaparecer su piel y amenazaba seriamente su vida.
Por suerte, los encontraron a tiempo y, después de unas semanas con los cuidados médicos necesarios, una buena alimentación y compañía y cariño, se transformaron totalmente de manera que parece imposible. Ahora parecen dos perros diferentes, sanos, felices, cariñosos y preciosos.
No dejéis de ver el emotivo video que relata su rescate y recuperación, pues estas historias inspiradoras son las que se deben compartir para que todo el mundo tome conciencia de que un pequeño esfuerzo puede suponer una gran diferencia.
Fuente: Viktor Larkhill
Deja una respuesta