Saltar al contenido
Blog animalista

Encontró una bolsa en el campo y vio la peor cara de los regalos navideños

06/01/2016
perro bolsa

A estas alturas, con la cantidad de noticias que salen a la luz sobre abandono animal y sobre las alternativas que hay a ello, parece mentira que aún nos encontremos con casos como el siguiente.

Hace unos días, en los alrededores de la localidad húngara de Csörötnek, un hombre encontró una bolsa misteriosa con algo que se movía en su interior. Imaginándose lo que iba a encontrar en ella, pidió a su acompañante que grabase el momento en que abrían la bolsa para poder difundir la noticia y ayudar a concienciar a la gente para que juntos acabemos con este tipo de actos crueles.

En el vídeo, el señor abre la bolsa con cuidado y ayuda a salir a un cachorro vivo de a penas 4 meses de edad, posiblemente y dadas las fechas que son, un regalo navideño no deseado.

Y de esta forma, confirmamos algo que cientos de ONG’s, protectoras y activistas no se cansan de repetir: las mascotas no son regalos, son una responsabilidad. Nunca regaléis un animal, nunca lo compréis. Si alguien quiere adoptar una mascota, debe hacerlo por sí mismo y con todas las consecuencias.


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com