Saltar al contenido
Blog animalista

En la India se empiezan a ver perros teñidos de azul por un motivo inquietante

28/08/2017
perros azules

En los alrededores de Bombay, India, se ha visto últimamente una imagen tan extraña como inquietante. Se trata de perros callejeros (al menos cinco), que han aparecido teñidos de azul.

Aunque la causa exacta aún se desconoce, todo apunta a la contaminación de las aguas donde los perros podrían haberse bañado como la causa de este extraño fenómeno.

El río Kasadi absorbe los desperdicios de más de mil industrias farmacéuticas y alimentarias cada día, por lo que se piensa que esto ha podido ser un factor determinante en esta situación.

El grado de contaminación de este río es de 13 veces superior al permitido, por lo que no son aguas aptas para humanos, pero muchos perros callejeros se bañan en él y se alimentan en sus inmediaciones.

Ha sido a raíz de la publicación de las imágenes de estos animales cuando las autoridades locales han decidido tomar cartas en el asunto.

¿Qué le estamos haciendo al planeta?

Fuente: Facebook – Playground

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Perros azules en la India
Article Name
Perros azules en la India
Description
Perros azules en la India a causa de la contaminación
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo